Alexandra Sevilla llegó a la fotografía un poco por casualidad, un poco por herencia. Su padre, escritor, publicitario, fotógrafo,... le inculcó el amor por éste bello arte. Aunque su vocación fue tardía, empezó a aprender con una vieja cámara analógica de su padre. Después de unos años pudo comprarse una cámara digital para seguir aprendiendo poco a poco.

Su formación es prácticamente autodidacta. Aunque ha hecho numerosos cursos de fotografía, sobretodo se ha formado viendo y analizando fotografías de los grandes maestros, leyendo libros y haciendo fotos con la cámara.

Creó Damax Photography junto a David Álvarez Montalbán y formó parte de éste proyecto durante dos años hasta que el cambiante mundo laboral en el que nos encontramos los ha separado.

Ahora se encuentra inmersa en el proyecto red Fotografía para seguir aprendiendo y trabajando en una de sus pasiones, la fotografía. Como ella misma dice:

En una fracción de segundo se pueden expresar muchas cosas sin decir una palabra. La ternura, el amor, un susurro, el calor de un rayo de sol,... son sensaciones que se pueden trasmitir en una fotografía.

Cuando miramos por el visor, encuadramos y apretamos el disparador, en ese instante el tiempo se para, y nuestro mundo queda guardado en una fotografía.

Eso es para mí la fotografía un instante lleno de sentimiento que queda reflejado para siempre.



Contactar


Logo
Logo